One Punch Man Capitulo 2 Latino Online Gratis HD

One Punch Man capitulo 2
Mi Anime Streaming

One Punch Man capitulo 2

One Punch Man capítulo 2:

Sinopsis del Segundo capitulo capítulo

El episodio empieza en el apartamento de Saitama, donde televisan una entrevista a un famoso especialista en mosquitos,el cual explica que a la Ciudad-Z la atacará una plaga de mosquitos en los siguientes minutos.

Luego vemos una pequeña escena donde Saitama lucha con un mosquito pero es inútil ya que este de algún modo “evade” los ataques de Saitama.

Observamos a un ladrón aprovechando que los ciudadanos evacuaron la Ciudad por la cuestión de los mosquitos,para sorpresa de éste lo ataca un enjambré enorme de mosquitos que drenan toda la sangre de su cuerpo terminando por matar al hombre.

Vemos que el enjambre se dirige hacia una “Chica” con apariencia de Mosquito cual es sorprendida por un Androide que amenaza con incinerarla a ella y a su enjambre de mosquitos.

Vemos una pelea intensa entre este Androide y la Chica.

La cual termina desgarrando por completo la mano del Androide, pero para su sorpresa éste le desgarró sus piernas, a lo cual responde intentando huir,segundos antes de esto el Androide lanza una bomba de fuego hacia ella la cual impacta contra un escudo hecho de mosquitos.

Vemos que un enjambre le comparte la sangre que drena de los animales del bosque, es ahí cuando Saitama se encuentra de una manera patética al Androide el cual le advierte acerca del enjambre.

Rápidamente este enjambre ataca a los dos individuos pero para sorpresa el Androide incinera a todos (Olvidándose de Saitama) el androide le informa a la chica que había aprovechado el tiempo comprobando que no hubiera vida humana en un rango de 500 metros,es allí cuando el Androide recuerda a Saitama,pero como era de esperarse Saitama salió intacto de la incineración hecha por el Androide lo cual sorprendió mucho a éste, pero eso no fue una excusa para no atacar a la Chica Mosquito la cual se puede decir que le dio una brutal paliza al Androide hasta el punto de casi hacerlo auto destruirse, lo cual Saitama evitó dándole una palmada a esta Chica Mosquito derrotándola por completo.

Vemos que el Androide demuestra un gran interés por los poderes sobrehumanos de Saitama.

Este androide consigue llegar hasta el apartamento de Saitama al cual él llama “Sensei”,empieza a preguntar cosas acerca de su edad,y el porqué es tan calvo a esa edad tan joven (Saitama lo toma como burla) a eso el Androide que revela su nombre “Genos”.

Después de la pequeña discusión por la calva de nuestro personaje principal, él pregunta acerca de la historia de Genos, pero después dice que ya no le interesa escucharla, lo que Genos ignora totalmente y aún así cuenta su historia.

Después de “Resumir” lo que quiere hacer con Saitama, vemos que se pone en posición de batalla porque detectó a enemigos, seguido de esto hay una gran batalla contra los monstruos mandados por la Casa de la Evolución.

.Estás viendo one punch man capitulo 2 Español latino Online Gratis sin ninguna restriccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *