Inuyasha Capitulo 1 Online Gratis HD

inuyasha capitulo 1
Mi Anime Streaming

inuyasha capitulo 1

Inuyasha capítulo 1:

Sinopsis del Primer capítulo

En la época feudal en el siglo XVI, un demonio ataca una aldea para apoderarse de una perla especial, la esfera de las cuatro almas. Más tarde se revela que en realidad es un ser mitad-demonio, de nombre InuYasha.

La sacerdotisa Kikyō llega, cuando está huyendo, para con una flecha sellarlo. Inuyasha queda clavado en un árbol, mas sellado y no muerto. Desafortunadamente la sacerdotisa tenía ya heridas graves y muere, pero antes pide que al enterrarla la quemen junto con la esfera, para que desaparezca de éste mundo. En el tiempo actual, a inicios del siglo XXI, Kagome Higurashi está celebrando su 15º cumpleaños. Cuando está para ir a la escuela, ve que su hermano menor está de pie frente a un templo con un viejo pozo, el gato –de nombre Buyo- había bajado. Al ir ella a buscarlo, es jalada fuertemente por una criatura parecida a un ciempiés, pero con cuerpo de mujer. Kagome cae en el pozo y por poco logra librarse de la serpiente. Cuando logra despertar intenta salir del pozo. Después de caminar un poco, encuentra a Inuyasha clavado en el árbol sagrado. Han pasado 500 años desde que la sacerdotisa Kikyo le selló. La calma no dura mucho ya que un grupo de humanos le lanza varias flechas, preguntándole qué hace en el bosque de Inuyasha, y con ese kimono tan raro. Una vez en el pueblo, la sacerdotisa Kaede intenta ver si se trata de un demonio disfrazado de humano o un espía de otro pueblo, y se da cuenta de algo bastante peculiar; Kagome tiene un gran parecido a Kikyo, su hermana, que había muerto hace 500 años. La calma no dura mucho ya que la aldea comienza a ser atacada por una mujer-ciempiés, la misma que había hecho que Kagome cayera al pozo. Empieza a perseguir a Kagome, así que ella para salvar al pueblo sale corriendo al bosque por donde vino, y el monstruo la sigue. Cuando llega a donde está el árbol sagrado, se da cuenta que Inuyasha ha despertado, y él la confunde con Kikyo, aunque después de un momento se da cuenta de que no es la misma persona. La serpiente no tarda en darle alcance y la atrapa contra el árbol, a la vez que se burla de Inuyasha, que sellado no puede hacer nada. Al impulsar a Kagome al aire, de ella se desprende una figura luminosa, se trata de la Shikon no Tama (perla de Shikon); la esfera de las cuatro almas, que estaba dentro de ella, la ciempiés no tarda mucho y se la come, por lo que su cuerpo comienza a regenerarse. Inuyasha le pide a Kagome que retire la flecha con la cual él está sellado. Al verse ella sin alternativa, retira la flecha liberando al semi-demonio.
Inuyasha se incorpora y ataca al ciempiés utilizando sólo sus manos. No tarda mucho tiempo en vencerle. Sin embargo Inuyasha no es un héroe, apenas está vencida la serpiente, se dirige hacia Kagome, quien ha recogido de nuevo la esfera de Shikon, y la amenaza con matarla si no se la entrega.

.Estás viendo Inuyasha capitulo 1 Español latino Online Gratis sin ninguna restriccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *