Bible Black Origins Capitulo 1 Online Gratis HD

Blible black capitulo 1 origins
Mi Anime Streaming

Blible black capitulo 1 origins

Bible Black origins capítulo 1:

Sinopsis del Primer capitulo capítulo

Los incidentes acaecidos doce años antes de la historia de Minase que involucraron el libro de magia negra son revelados.

Hiroko Takashiro, en ese tiempo estudiante del colegio, intentó fundar un club de magia junto con Ríe y otras estudiantes. El club fue llamado Rose Cross, sin embargo el Consejo Estudiantil les negaría el permiso para funcionar, más por desprecio que por otra razón. Al mismo tiempo, Reika Kitami, en ese tiempo una alegre e inocente muchacha, llegaría recién transferida al colegio, despertando el interés de Nami Kosono la presidenta del Consejo quien la acosó e intentó intimar con ella sin su consentimiento, ganándose así su desprecio.

A pesar del fracaso organizando el club, Hiroko Takashiro y sus amigas deciden continuar con su pasatiempo por su cuenta, empezando por la traducción y estudio de un viejo texto extranjero que la estudiante Rie Morita, amiga de Hiroko, comprara en una tienda de antigüedades. Según lo que logran comprender, originalmente el libro se cree fue escrito en el periodo del oscurantismo por un monje francés.

Tras lograr traducir el libro, Hiroko y sus amigas deciden usarlo para vengarse del Consejo Estudiantil, empezando por Junka Mochida, quien cumplía el rol de secretaria y amante de Nami, y quien fuera la que les comunicara con burlas y desprecio el rechazo del permiso a su club; para ello realizan un hechizo que la hace masturbarse frente a todo el colegio en una ceremonia oficial y posteriormente hacen que Nami se enamore de Hiraya “Hiratani” Seiichi, el estudiante más desagradable y patético del colegio.

Finalmente, Rose Cross ganaría respeto y poder al usar conjuros eróticos para comerciar favores, hechizando a sus compañeras para que aceptaran tener sexo con los estudiantes y profesores que pagaran al club para conseguirlo.

Tras algún tiempo, Hiroko libera del conjuro a Nami y esta es incluida en el club, regalándoles el salón donde Minase encontraría el libro dentro de doce años. Experimentando con el poder del libro, intentan invocar un demonio sacrificando un cachorro que Reika Kitami solía cuidar. Desgraciadamente el conjuro es contraproducente y el demonio viola a Hiroko enviándola al hospital.

.Estás viendo bible black origins capitulo 1 subtitulado Español Online Gratis sin ninguna restriccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *