El Próximo Nivel De Saiyajin De Goku Liberaria Su Versión Maligna

Goku se transforma en villano
Mi Anime Streaming

Goku se transforma en villano

La próxima transformación de Goku lo convertiría en el nuevo villano de Dragon ball Super

El concepto de Akira Toriyama creador de la serie Dragon Ball al referirse a Goku es como un antihéroe o guerrero muy talentoso, y es que en su naturaleza la de luchar es lo más importante, aunque para las personas del universo 7 es todo un héroe que ha logrado salvar millones de vidas, para los universos del 1 al 12 no es así ya que con su afán ha puesto en aprietos a miles de planetas. Akira considera a nuestro héroe como un ser de naturaleza egoísta, que solo quiere luchar con seres más poderosos para su propia satisfacción.

Desde hace más de 20 años de vida de la serie hemos visto la vida de Goku y el prototipo de guerrero saiyajin de corazón puro que lucha al lado de la justicia para proteger a los buenos y dar su merecido a los villanos del universo. Pero por primera vez en esta increíble historia de Son Goku en Dragon Ball fue catalogado como el villano de la serie. Claro está no por su universo, pero si por los demás universos, gracias a que consideran al saiyajin un grosero con sus acciones al poner en peligro la existencia de la mayoría de estos doce universos, tal vez ese Kakarotto villano que llego a la tierra despertó nuevamente con tanto golpes recibidos en la anterior saga del anime contra Black Goku, en el siguiente video puedes ver una reseña del tema para su mayor comprensión:


Desde capítulos pasados, hemos visto algunos cambios en la actitud de Kakarotto, para dar algunos ejemplos en el capítulo 79, Goku no ayudo a su Hijo Gohan negándole una semilla del ermitaño para recuperar sus fuerzas. En el capítulo número 81, lucho contra Bérgamo el ultimo personaje del trio del peligro del universo nueve, en este enfrentamiento Goku empezó con un super saiyajin ordinario, para después pasar a Super Saiyajin Dios Azul e ir aumentando su poder innecesariamente con el Kaioken, esta acción fue mal vista por muchos fanáticos del anime, ya que consideran que con la fase dos o fase tres era más que suficiente para terminar con Bérgamo; todo esto solo para presumir sus poderes.

Claramente con todo esto se está ganando el odio de todos los universos oponentes, los cuales están molestos con el saiyajin del séptimo universo. Aún más cuando se dirige a ellos desde la plataforma de batalla de forma insultante y sin respeto por ninguno de los dioses destructores, ángeles o supremos Kaiosamas. Claro está todos conocemos a Goku y su actitud infantil pero es necesario presumir que su poder es tan grande y exclamar que esta emocionado por enfrentarse y derrotar a sus guerreros más poderosos.

Y bien tu qué opinas de los últimos cambios ¿Crees que Goku se convertirá en el villano de la serie en esta saga? algo que no seria raro ver al final de la historia porque es bien conocida la costumbre de Toriyama de dejar lo mejor para el final. Déjanos tus comentarios sobre el futuro de Dragon Ball Super.

Si te has perdido algún capitulo en el siguiente link los puedes ver totalmente gratis:

Ver Dragon Ball Super Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *