10 Animes Cortos que Debes Ver Antes De Morir

animes cortos que debes ver
Mi Anime Streaming

animes cortos que debes ver

Antes de empezar con el top les debo aclarar unos puntos 1 no habrá animes Mainstrem, 2 la posición de los animes es totalmente al azar es decir que el que esté en el puesto uno no está ahí por ser el mejor simplemente ocupa un lugar como los demás y 3 sólo animes que no superen los 25 capítulos pero si se aceptan que tengan otra temporada, básicamente lo haré asi para  recomendarles animes que no son tan conocidos, eso no quiere decir que no te encontraras con alguno que hayas visto, pero la idea principal de este top es enseñarte animes que no son tan conocidos y que merecen tener algo más de reconocimiento. Creo que hay medianamente conocidos en el top unos 3 como máximo los demás no tanto así que sin más empecemos con el top.

10 Animes Cortos que Debes Ver Antes De Morir

Comencemos con un anime que no tiene el reconocimiento que se merece…

10- SHINGEKI NO BAHAMUT

SHINGEKI NO BAHAMUTFrancamente debo decir que le anime es buenísimo tiene un género muy gastado que es el género de fantasías con calabozos dragones, hechiceros, demonios, ángeles  etc. Pero lo desarrollan tan bien y de complementan con tan buenos personajes que la verdad el anime queda excelente.
Favaro que es uno de nuestros protagonistas al principio es un poco fanfarron, parece el típico personaje que sólo piensa en sí mismo pero que al pasar los capítulos te terminara agradando.
La historia se basa en un mundo de fantasías donde un dragón llamada Bahamut es sellado luego de casi destruir  la tierra, gracias a Zeus y Satán que se sacrificaron para poder detenerlo luego de dos mil años es aquí donde entra nuestro protagonista nos encontraremos con un Favaro el cual por culpa de sus mentiras termina envuelto  en una aventura que se basa en proteger a la humana que roba la llave de dios la cual permite sacar a Bahamut de sus sellos.

Un anime excelente que consta de 12 capítulos y que actualmente tiene su segunda temporada en emisión.

9-AMAGI BRILLIANT PARK

AMAGI BRILLIANT PARKEs un anime que te sacará muchísimas risas mezclándolo con un poco de romance y fantasía la historia se basa en la gestión de un parque de diversiones pero que para tu sorpresa no es un parque común y corriente, es un parque de individuos de otro mundo paralelo para la mala suerte de estos individuos el parque se encuentra en una situación precaria esta en decadencia no tienen casi nada de visitantes y están a punto de cerrar si es que antes del verano no logran atraer a más de 250.000 visitantes.
Aquí donde entra nuestro protagonista Seiya Kanie el cual es un narcisista inteligente y apuesto con una gran agudeza mental el cual es prácticamente obligado por Isuzu Sento (con obligación me refiero a que le metió una escopeta en la cara) a gestionar el parque.
A quien es donde nuestro protagonista tendrá que dejar su orgullo de lado para ayudar a estas pobres personas o seguir con su aburrida vida.
Un anime que tiene una excelente comedia que no te hará parar de reír y que en los últimos capítulos finales tiende a tocar el romance hasta el punto de que te conmueven y que aunque su argumento es precario vale la pena.

Anime súper recomendado que consta con una temporada de 13 capítulos.

8- SAENAI HEROINE NO SODATEKATA

SAENAI HEROINE NO SODATEKATANos trae la historia de un Otaku que quiere crear su propia novela visual, básicamente el anime se basa en juegos de azar y mujerzuelas, lo que me encanta de este anime es que básicamente es una sátira a los típicos géneros como el shoujo y harem, con muchas referencias a los animes de estos géneros y el protagonista está básicamente excelente.
Las personalidades de las chicas que lo ayudarán en el desarrollo del juego son bastante cliches pero no te preocupes porque está hecho a propósito, esa es la finalidad del anime y es por eso que me encanta; el anime es excelente si te quieres pasar una linda tarde viendo anime.
El anime y consta de dos temporadas la primera con 13 capítulos y la segunda está actualmente en emisión.

7- HAIKYUU

Este es un anime que tal vez algunos conozcan y tal vez otros no, creo que debe ser el más conocido de este top.
Es un anime de deportes fácilmente podría ser el mejor anime de este género para mí, un anime que te transmite muchísimas emociones.
La historia se centra en nuestro protagonista Hinata el cual tiene un pequeño problema es bajo de estatura lo cual lo afecta bastantes ya el practica Boley y normalmente se necesitan personas alta para esta disciplina. Pero eso no es un impedimento para él
Aquí veremos una historia de superación constante y que no sólo te hablará de Hinata sino de todos los integrantes del equipo demostrando cómo cada uno superar todos los obstáculos y como el apoyo mutuo puede romper barreras.

Un anime extra ordinario que consta de 3 temporadas, la primera con 25, la segunda con 26 y la tercera con diez.

6- RE LIFE

RE LIFESi pudieras rehacer tu vida, ¿lo harías? Eso es lo que nos presenta re life, la historia se centra en nuestro protagonista Arata Kaizaki el cual sin empleo y soltero a sus 27 años es lo que la sociedad definiría como un fracasado y más que está siendo mantenido por sus padres. Una noche luego de salir borracho de un bar se encuentra con Ryo Yoake el cual le ofrece unas píldoras a nuestro amigo Arata.
Nuestro extraño amigo y le ofrece las píldoras diciéndole que le devolverán su cuerpo a los 17 años para que él pueda rehacer su vida, nuestro protagonista acepta y pone en marcha su plan.
Sorprendentemente lo que dijo Ryo era verdad y Arata despierta con su cuerpo de 17 años cuando menos se da cuenta la agencia con la que trabajar Ryo lo anotan en una escuela secundaria falsificando sus documentos.
Pero ustedes dirán porque el protagonista sería tan estúpido, tan descerebrado de aceptar píldoras de un extraño que se encontró en la calle, primero que nada el tipo estaba borracho y principalmente por que le ofrecieron pagar sus gastos como el alquiler de su casa etc. lo cual le viene perfecto una persona de 27 años soltero y desempleado. Consta de una temporada con 13 capítulos.

5-KONO SUBARASHII SEKAI NI SHUKUFUKU WO

Otro anime de fantasías con magos, dragones y calabozos pero la diferencia es que es una sátira de pies a cabeza.
Se trata de un otaku que luego de decidir salir de tu baticueva para comprar unas cosas muere. Si Mueres el protagonista después de morir es transportado a una habitación oscura con una silla donde se encuentra con un diosa la cual le permite elegir si quiere renacer en un mundo de fantasías para derrotar a un rey malvado que se apoderó de ese mundo, si nuestro protagonista logra hacer eso le concederán el deseo que él quiera.
Lo gracioso aquí es que en las serie hace todo menos seguir la historia principal que es derrotar a este rey malvado, porque es un anime que básicamente se base en hacerte reír.
Es un anime que sabe manejar la comedia de una forma inteligente con un humor absurdo en algunas ocasiones por otro lado lo satírico haciendo referencias a videojuegos y clichés de este género.
Este anime consta de dos temporadas con diez capítulos en cada una.

4- NORAGAMI

Se basa en Yato un dios de bajo nivel que sueñan con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren la triste realidad es que ese sueño está demasiado lejos con solo decirte que ni siquiera tienen sólo santuario en su nombre.
Toda su vida cambia cuando su shinki decide abandonarlo para irse con otro dios que valga la pena, abandonando a un Yato que no puede hacer nada sin su shinki poco tiempo después con un Yato en ruinas este encuentra a Hiyori la cual es una humana que se convierte en una semi fantasma dándole la oportunidad de ver a los dioses y espíritus a su alrededor este caso brindándole la oportunidad de ver a Yato. Esta decide quedarse con Yato hasta encontrar la manera de volver a la normalidad
Este anime es genial posee drama, comedia, romance, un pasado oscuro que envuelve a los protagonista.
Súper recomendado que seguramente te gustará el anime consta de dos temporadas la primera con doce capítulos y la segunda con trece.

3- HATARAKU MAOU-SAMA

Tenemos a un rey demonio de todo poderoso que está a punto de conquistar su mundo cuando de la nada es transportado a Tokio Japón un mundo paralelo al suyo.
A aquí nuestro protagonista demonio tendrá qué acostumbrarse a la vida de un humano normal teniendo que trabajar en un restaurante para poder sobrevivir un anime con comedia absurda con un poco de romance y al mismo tiempo de acción ya que nuestro rey demonio no será el único que vendrá a este nuevo mundo tendremos batallas épicas. El anime consta de una temporada con 13 capítulos.

2- PLASTIC MEMORIES

Si te gustan los animes con un gran toque de drama este anime seguro te gustará, tiene una trama sencilla ambientada en un futuro no muy lejano donde existen los androides robots con apariencia humana. Estos no son simples androides ya que tienen la capacidad de sentir emociones pero lo malo es que sólo tienen la capacidad de vivir nueve años y aquí es donde entra nuestro protagonista el cual entra como nuevo trabajador en la compañía que fabrica estos androides cumpliendo la tarea de recolector que se basan en recolectar los androides que ya han concluido su ciclo de vida.
Un anime súper recomendado que romperá sus corazones, consta de una temporada con 13 capítulos

1 – SAMURAI CHAMPLOO

SAMURAI CHAMPLOOEs uno de los mejores animes que he visto en mi vida, es de esos animes que terminas de ver y te encaminan a ver cosas nuevas. Por eso lo que destaca de este anime es su originalidad al mezclar el rap con la historia oriental de los samurái es una combinación un tanto arriesgada y que suena absurda decirlo y escucharlo pero que terminó siendo una joya del anime, básicamente se basa en una historia diferente cada día de un grupo de personas busca pleitos.
Un anime que no los decepcionará en lo más mínimo contiene un soundtrack excelente y consta de una temporada con 26 capítulos.

Fantasticos animes para ver cada semana, si te gusto el post no olvides compartirlo con tus amigos de igual forma si quieres que agreguemos alguno a la lista dejanos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *