One Punch Man Capitulo 12 Latino Online Gratis HD

One Punch Man capitulo 12
Mi Anime Streaming

One Punch Man capitulo 12

One Punch Man capítulo 12:

Sinopsis del Decimo Segundo capitulo capítulo

El episodio comienzo con Lord Boros atacando a Saitama en el interior de la nave, el héroe detiene cada golpe y retrocede mientras el alien lo persigue a gran velocidad hasta que se decide a dar un golpe. De un puñetazo le arranca el brazo derecho a Boros, se detiene por un instante, pudiéndose apreciar que tiene un segundo ojo en el pecho, le sale sangre roja pero continúa como si no tuviera daño alguno, al alien le sorprende que Saitama pudiera resistir sus ataques con su fuerza liberada, y el héroe le responde haciéndole notar que es fuerte.

Mientras tanto, en la superficie Tanktop Master demuestra su gran poder físico, con su mano recoge un escombro gigante y lo lanza contra la nave invasora, casi no le produce daños. Pero escucha la voz de Tatsumaki y con su poder psíquico eleva escombros más grandes, como una pedazo de calle, un camión y restos de edificios para lanzarlos contra la nave, entre los escombros estaba el Tanktop, por lo que termina cayendo al suelo y es testigo del poder la chica Clase-S, que logra dañar más la nave. Los aliens del interior sienten como poco a poco se derriba su vehículo espacial, y entran en pánico. Desde abajo el resto de los Clase-S mira el poder de Tatsumaki.

Drive Knight decide marcharse, pero antes le advierte a Genos que Metal Knight es su enemigo, que tenga cuidado y no se le acerque.
Luego Melzalgald continúa luchando, contra Samurai Atómico, los ataques no tienen efecto en el invasor debido a su poder de recuperación.

 

Pero aparece Bang, mostrando su físico bien marcado a pesar de su edad, el alien se sorprende que haya sobrevivido a su ataque directo, se descuida y por detrás el Samurai le realiza su técnica especial, Atomic Slah, partiendo en muchos pedazos completamente al rival. Antes de que se regenere completamente, Silver Fang se dio cuenta de que mueve el núcleo por todo su cuerpo para que esté oculto, pero que siempre se reconstruye, empieza por su cabeza, que posee la canica, con un rápido movimiento de su mano la captura y destruye.

En plena ciudad destruida, License-less Rider, Lightning Max y Stinger encuentran a la última sobreviviente, por lo que la rescatan. Por un instante el ciclista contempla la gigantesca nave espacial, pero sus compañeros lo llaman para retirarse a un lugar más seguro.
La batalla en la nave continua y se lo ve a Lord Boros dar una cadena de golpes contra Saitama, que los recibe y detiene a cada uno con la palma de sus manos.

Hasta que el alien logra golpear al héroe, impulsándolo a gran velocidad hacia atrás, destruye 6 columnas gigantes y queda incrustado en la séptima. Boros no para de atacar, Saitama lo esquiva y retrocede, hasta que rompen la parte superior de la nave y salen al exterior. En ese momento el alien le confiesa que de todos los seres del universo con que ha luchado, ninguno había sobrevivido tanto tiempo, así que desata el poder explosivo de su interior y lanza energía por su pecho, dando de lleno contra Saitama, destruyó gran parte superior de la nave, pero el humano no mostró señales de daño. Boros se mueve rápido y desde atrás golpea al héroe de lleno, pero apenas siente el impacto. En ese momento el alien narra que su especie tuvo que competir para sobrevivir, por lo que desarrollaron un poder regenerativo único, además de una gran destreza física, lo demuestra recuperando el brazo que perdió al comienzo de la batalla. Saitama interrumpe el discurso del villano por hablar mucho, esto lo provoca aún más, se transforma en su tercera fase y lo ataca con su Meteoric Burst. Se impulsa contra el héroe y le da un golpe certero, causando daños en la mitad de la nave.

Saitama se da cuenta que está en la Luna y aguanta su respiración.
Ataca sin parar a Saitama, acertando cada golpe debido a que utilizó su energía latente para impulsar su cuerpo, alcanza velocidades más allá de su capacidad. Desde lo alto golpea al héroe con sus dos manos juntas, así que cae hacia la nave para estrellarse, pero Boros desciende más rápido, salta desde abajo y le propina un rodillazo con toda su fuerza. Saitama es despedido hacia arriba, con tal velocidad que termina escrachado en la Luna, el sudor flota, junto a unas rocas lunares que se avistan, se toma la nariz para contener el aire, y observa una roca, de inmediato se da cuenta que está perdiendo el aire y salta con gran fuerza, dejando un gran cráter en el satélite natural.

En la parte superior de la nave, Boros reconoce que estar en su tercer forma acorta su vida, de inmediato llega Saitama y queda sorprendido. El alien se enfurece y lo ataca a gran velocidad nuevamente, acierta unos golpes pero esta vez el héroe le da un puñetazo directo en su pecho, Lord Boros lo resiste y se incorpora, antes que pueda regenerarse, Saitama utiliza sus Golpes Normales Consecutivos. El enemigo queda casi destruido, pero como su núcleo sobrevivió, se regenera rápidamente.

Lord Boros decide desatar toda su energía y se convierte en su tercer forma. Con todo su poder, realiza su Cañón de Estrella que Colapsa, Saitama se da cuenta de la magnitud del ataque y decide utilizar su arma secreta, Seriuos Punch. Con un golpe desvía en 2 la energía del ataque enemigo, lo atraviesa y le da un golpe certero, de tal fuerza que se rompe parte del núcleo y las nubes se abren.
Saitama vence a Boros

De inmediato, se aparece un Boros con mal aspecto, pelo blanco y piel deteriorada, parte de su torso sobrevivió. Habla con dificultad, se da cuenta de que Saitama estuvo conteniendo su fuerza y reconoce que fue demasiado fuerte para el. Mientras el héroe se aleja, el núcleo explota en pedazos y la nave se desploma.

Los héroes Clase-S que derrotaron a Melzalgald, corren a un lugar más seguro, a la torre de la Asociación de Héroes.

Cuando la nave cae completamente aparece Sweet Mask, le solicita información a Metal Bat, pero se molesta cuando le afirma que se ocuparon de la situación, dice que los Clase-S no son útiles y que entreguen su renuncia. En medio de la discusión, el rango 1 de los Clase-A, dice que no sube de clase para que la basura no se convierta en un héroe Clase-S. Metal Bat se enoja pero de inmediato cae una cápsula metálica del cielo, Metal Knight sale de ella y observa la nave. Genos interroga al robot sobre su presencia, recuerda la advertencia de Drive Knight, responde que vino a investigar la nave para desarrollar armas más poderosas, porque son necesarias para obtener la paz.

Superalloy Darkshine les avisa a los héroes que encontró a los aliens sobrevivientes de la nave, los ata con cadenas, llega primero el Clase-A y les arranca la cabeza de un golpe a todos, afirmando que no había necesidad de perdonarlos, porque ya eran malvados. Luego de “implementar la justicia con rapidez”, el actor se retira, diciéndole a Genos que lo decepcionó.

El joven cyborg se acuerda de su sensei y se acerca a la nave para ver si lo encuentra, en ese instante Saitama rompe una pared y logra salir. Tatsumaki cuestiona al Clase-B, pero es ignorada, por lo que comienza a insultar a quien derrotó a Boros, Genos intenta intimidarla pero con su poder psíquico lo escracha contra un escombro. Saitama intenta sacarlo pero le arranca un brazo. Silver Fang calma a Tatsumaki y se retiran.

Desde lejos, se observa a Speed of Sound Sonic, que contempla la ciudad destruida. También se ve como la chica que rescató Mumen Rider y compañia, se encuentra con su familia. Tiempo después, Metal Knight utilizó el material de la nave, para construir un nuevo cuartel general de la Asociación de Héroes en Ciudad-A, con varios caminos que permiten la accesibilidad a cualquier ciudad. En la torre que sobrevivió al ataque de Lord Boros, se inscribieron los nombres de todos los fallecidos y quedó como homenaje a ellos, con flores en su pie.

Finalmente, en la casa de Saitama se ve en el informativo como un kaijin invade la ciudad, Plutón, el Rey del Inframundo. De inmediato Genos acude a enfrentar la situación, nivel Dragón, rescata un niño y luego aparece Saitama, que vence al Rey de un golpe. El héroe con capa, se frustra porque le tomó nuevamente un golpe derrotar a alguien.

 

.Estás viendo one punch man capitulo 12 Español latino Online Gratis sin ninguna restriccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − Trece =