Bible Black Origins Capitulo 2 Online Gratis HD

Blible black capitulo 2 origins
Mi Anime Streaming

Blible black capitulo 2 origins

Bible Black origins capítulo 2:

Sinopsis del Segundo capitulo capítulo

Nami utiliza la ausencia de Hiroko para convencer al resto del club que deben aprovechar la cercanía de La Noche de Walpurgis, una fecha mística y poderosa en el mundo de la magia negra, para hacer abrir la Puerta de Orkus que las conectará con el infierno y así pactar con Satanás a cambio de incrementar su poder, comprometiéndose a conseguir para ello un sacrificio a la altura. Así, engaña y secuestra a Reika, manteniéndola cautiva con la ayuda de unos matones a quienes ordena la sodomizen en venganza por negarse a sostener relaciones sexuales con ella. Si bien Nami les ordenó violarla, debían respetar su virginidad, pero sus hombres desobedecieron y la desvirgaron razonando que no habría forma que Nami se enterara.

Tras haber estado inconsciente en el hospital, Hiroko se percata que ya es la noche de Walpurgis y a sabiendas de lo que Nami intentará, trata de cancelar la ceremonia al comprender que se trataba de un poder imposible de manejar por personas como ellas, pero Nami, en venganza contra Hiroko, la ataca con un hechizo paralizador, la encierra y se proclama nueva líder.

Nami guía al club hacia un oscuro destino al intentar abrir la Puerta de Orkus utilizando a Reika como sacrificio, a quien aún creía virgen. Durante el ritual Nami inmola a Reika con una espada, pero al no ser virgen el portal no se abre totalmente y Nami intenta compensarlo asesinando a las amigas de Hiroko y al resto de los miembros del Rose Cross.

Después que el portal se abre y cuando Nami está lista para el contrato con el Demonio, Reika, con sus últimas fuerzas toma la espada que le fue encajada y mata a Nami. Antes que Reika falleciera, el Demonio desde el portal le pregunta si desea pactar a cambio de salvar su vida, ella dice querer vivir y acepta hacer un pacto, transformándose en el súcubo hermafrodita que doce años después conocieran Imari y Minase.

Momentos más tarde llega Hiroko, para encontrar que el ritual había concluido, todas las integrantes habían sido descuartizadas y la víctima del sacrificio, cuya identidad le era desconocida, había desaparecido. Finalmente se ve a una perturbada Reika caminando desnuda por las calles a la luz del amanecer mientras sonríe de forma maligna.

.Estás viendo bible black origins capitulo 2 subtitulado Español Online Gratis sin ninguna restriccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =